Lo más importante

El Negro Álvarez dijo “chau”, pero antes bailó reggaeton

El humorista cordobés insistió en que se “aburría” y por eso decidió irse del certamen de “ShowMatch”. Habrá otra pareja eliminada y el duelo es este martes. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Negro Álvarez cumplió con su palabra y se despidió de Bailando 2015 (el Tres) después de haber declarado en diferentes medios que estaba “aburrido del certamen“.

La producción decidió que no tendrá reemplazo, por lo que quedó eliminado del show. En tanto, en la gala de este martes habrá otra dupla eliminada entre las cinco parejas sentenciadas.

El humorista llegó a la pista disfrazado de Bati-Superman, una cruza de los trajes de los dos súper héroes y, después una previa entre cuentos y humor, bailó junto a Melina Greco “Hasta abajo”, de Tiburón Valdez.

Las devoluciones del jurado destacaron la entrega de la bailarina y cuestionaron la salida del humorista. En total, se llevaron 14 puntos.

“Me aburrí un poco del certamen, por eso me quiero ir. No es para mí, no debería haber venido. Agradezco que me hayan dado la oportunidad, pero no es lo mío”, soltó Álvarez cuando le preguntaron por qué tenía cara de molesto.

“Me encantaría que te quedes, pero respeto tus decisiones”, respondió Moria Casán.

Sobre el cierre, Marcelo Tinelli explicó que “no tenemos tiempo de poner un reemplazo lamentablemente. Van a tener que dejar el certamen. Así como el Negro Álvarez va a seguir colaborando con el sueño, nosotros también vamos a hacerlo”.

Tras las aclaraciones, el conductor anunció que habrá otro eliminado en el reggaeton.

Las parejas sentenciadas que cumplirán el duelo este martes son Alberto Samid y Sofía Macaggi, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Marcela Tauro y Pier Fritzche, y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo