Lo más importante

​El creador de "Ted" trabaja en una comedia acerca del sobrepeso

El guionista Wellesley Wild puso manos a la obra junto a Kevin Biggins y Mike Desilets –responsables de Padre de familia– para desarrollar una historia centrada en un grupo de padres acostumbrados a comer y beber en exceso hasta que uno de ellos sufre un infarto
0 Comentarios
0 Comentarios

La productora Universal adquirió los derechos del guión de una nueva película que tratará el tema del sobrepeso. Hasta aquí nada nuevo salvo que, tal como informa el portal Sensacine, la idea original de esta cinta fue desarrollada por Willesley Wild, el guionista de Ted y Ted 2.


Para más datos, junto a él ya trabajan Kevin Biggins y Mike Desilets, guionistas de la exitosa serie de Fox, Padre de Familia.

Todo hace suponer que esta unión podría derivar en una película tan divertida como “al límite”, aunque la trama genera algunos interrogantes.

Lo seguro es que la historia se centrará en un grupo de padres con sobrepeso acostumbrados a beber y a comer en exceso, hasta que uno de ellos sufre un infarto y son obligados a cambiar de vida radicalmente.

Wild también oficiará de productor ejecutivo de la película y Scott Stuber y Dylan Clark serán los productores de la misma.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo