Dos grupos organizaron en Facebook sendas despedidas para Diego Brancatelli. El periodista había dicho que, si ganaba Mauricio Macri en la elecciones presidenciales, él se iba.

Esa afirmación, y los resultados en la primera vuelta, envalentonaron la creación de los citados perfiles en la red social. En ambos casos, le ponen fecha y hora de partida al panelista de Intratables.

En “Despedida de Diego Brancatelli en Ezeiza” se lee: "Nos congregamos el 10 de diciembre de 2015, día del transpaso de mando presidencial en Argentina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a despedir a Diego Brancatelli (Y posiblemente Gerardo Romano). Dicho (o dichos) viaja en un vuelo (seguramente demorado o cancelado por overbooking) de Aerolineas Argentinas con destino a Caracas, Venezuela".

Hasta las primeras horas de la tarde de este lunes, casi 96 mil confirmaron asistencia sobre algo más de 161 mil invitados.

El otro evento, de similares intenciones, se organizó bajo el nombre “Despedida del país de Diego Brancatelli

“Como es un hombre de palabra, dijo que se iba del país si Mauricio Macri ganaba. Acompañemoslo en este maravilloso día”, se lee en la convocatoria prevista también para el 10 de diciembre, a la una.

Casi la misma cantidad de invitados que el el grupo anterior “confirmaron su presencia”

Por su parte, Brancatelli usó su Twitter para responder.