Entre los estrenos en sala y online, siete películas renuevan la cartelera esta semana. Se trata de las cintas de acción Godzilla vs. Kong y Calles en guerra, el film de terror Los intrusos, el animé Fate: Stay Night Heaven's Feel Parte 3, el largometraje La noche más larga y los documentales López y Juana; estos tres últimos títulos son argentinos.

Los estrenos


Godzilla vs. Kong. Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno ellos se convertirá en el líder supremo.

Mientras la batalla se disputa, la humanidad queda atrapada en una virulenta pelea.

Con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Lance Reddick, Demián Bichir, Eiza González y Ziyi Zhang.

Dirección: Adam Wingard. Ciencia ficción, acción. Estados Unidos.

Godzilla vs. Kong

La noche más larga. Basado en hechos reales, el film narra la historia del violador serial con más abusos de la historia Argentina. 

Mientras aparentaba ser un padre y esposo ejemplar, atacó a más de 93 mujeres en la ciudad de Córdoba entre los años 1985 y 2004.

Con Daniel Araoz, Camila Murias, Sabrina Nuñez, Paula Halaban, Constanza Villarruel, Romina Aretti, Sofia Bono Prado, Rocío Figueroa Sobrero, Carolina Godoy y Vanina Bonelli

Guión y Dirección: Moroco Colman. Drama. Argentina

La noche más larga

Calles en guerra (We Die Young). Lucas tiene 14 años e integra una pandilla en Washington D.C. Está decidido a que su hermano de diez años no siga el mismo camino. 

Cuando un veterano de la guerra de Afganistán llega al barrio, surge una oportunidad.

Con Jean-Claude Van Damme, David Castañeda y Elijah Rodriguez. Dirección: Lior Geller. Drama, acción. Estados Unidos.

Calles en guerra

Los intrusos (The Owners). Un grupo de amigos cree haber encontrado una buena oportunidad en una casa que aparenta estar vacía y con una caja fuerte llena de dinero. 

Pero cuando los dueños de la propiedad, una pareja de personas adultas mayores, regresa temprano a su hogar, el plan se da vuelta.

Con Maisie Williams, Sylvester McCoy y Rita Tushingham. Dirección: Julius Berg. Terror, acción. Reino Unido, Francia.

Los intrusos

Fate: Stay Night Heaven´s Feel Parte 3. En este capítulo final de la trilogía, Sakura Matou se hunde en la oscuridad.

Pero Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial; una pelea en la que poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás

Animación. Japón.

Stay Night Heaven's Feel Parte 3

En streaming


López. El documental ofrece un retrato íntimo del artista Marcos López. Sus intérpretes son el propio López, Juana Chopi Rodríguez de López, Aliona Esquenazi García y Aarón Echevarría Esquenazi.

Dirección: Ulises Rosell 

López se exhibe este jueves y sábado a las 22 en la señal Cine.ar TV. Desde este viernes estará disponible en la plataforma Cine.ar Play durante siete días en streaming gratuito.

López

Juana. Documental que retrata la vida de la anarquista y feminista Juana Rouco Buela. El film rescata, a través de escritos y de su autobiografía, la voz de esta pionera en la lucha por los derechos de las mujeres y laborales.

Con las participaciones de Lucía Montenegro (Juana), María Eugenia López (voz de Juana) Dora Barrancos, Elsa Calcetta y Gisela Manzoni.

Dirección: Daiana Rosenfeld

Juana

Juana está disponible desde este jueves en la plataforma Cine.ar