Andrea Rincón contó lo que pasó con su número de WhatsApp para alertar a sus seguidores acerca del engaño que consistió en pedirle dinero a conocidos haciéndose pasar por ella.

Me robaron el WhatsApp. Están pidiendo plata en mi nombre. Son delincuentes, no les den nada.”, expresó Rincón, que tiene un millón y medio de seguidores, en su cuenta de Instagram.

Con un modo de estafa muy común en estos días, hackers consiguieron acceder al perfil de Rincón en WhatsApp y tomaron control de la cuenta de la actriz. Los estafadores usurparon su identidad y comenzaron a solicitar diferentes cantidades de dinero por transferencia bancaria a conocidos y contactos de ella.

Andrea compartió además capturas de pantalla de las conversaciones que estaban haciendo los delincuentes para que nadie siga siendo engañado.

La actriz compartió las conversaciones. (Instagram)

Muchísimos seguidores apoyaron a la ex Gran Hermano y enviaron comentarios de apoyo. Un usuario le hizo una recomendación al respecto: “Hagan la verificación de 2 pasos. Con eso no te roban ninguna cuenta”. Y otro de sus fans bromeó con la situación: “Yo estaba re contento que Andrea me escribía por una buena causa”.