A un año y siete meses de comenzar su noviazgo con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó una una bomba: “Estamos proyectando cosas”.

"La realidad es que nosotros (con Cubero) estamos en un nuevo camino, entonces estamos muy bien y muy contentos”, dijo la panelista de Incorrectas, para sorpresa de sus compañeras de programa.

Moria Casán –la conductora del ciclo– quiso saber si se refería a la posibilidad de tener un hijo con Poroto.

"No, que estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos", aclaró Mica.

Ahí nomás enumeró una sue halagos para su novio al dar detalles de cómo se desenvuelve en la casa:

"Es un diez. Para mí es un tipo de los que no hay. Cocina, lava, plancha, barre. Está mal acostumbrado, yo le dije «pará, yo sé lavar y cocinar»", continuó Viciconte.

En tanto que al ser consultada sobre si Nicole Neumann –ex pareja del jugador de Vélez y con quien tiene tres hijas en común– sabía de la flamante convivencia, Mica respondió por la afirmativa.

“Cuando Fabián se muda, automáticamente le tiene que avisar al abogado que tiene que hacer un cambio de dirección. Así que seguramente su abogado le avisó a las abogadas de ella. Debe estar al tanto", respondió.