Lo más importante

Este jueves, presentación de “Bellangelbond”

Un espectáculo musical que reúne a grandes intérpretes de la música barroca, el folklore, la ópera, la música de cámara, el tango y el jazz. A las 20, en Auditorio Fundación, Mitre 754
0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves a las 20, en el teatro del Auditorio Fundación, Mitre 754, se presenta Bellangelbond, un espectáculo musical que reúne a grandes intérpretes de la música barroca, el folklore, la ópera, la música de cámara, el tango y el jazz.

Una iniciativa a beneficio de Unicef que cuenta con el auspicio de La Segunda y la Fundación Héctor I. Astengo.

El Pro Musica Antiqua Rosario, junto a la Orquesta de Cámara Juvenil del Instituto Pro Musica Rosario, y solista invitado a Emiliano Zamora, todos dirigidos por el Maestro Cristián Hernández Larguía.

El espectáculo suma al terceto Cubelos–Stenta–Perone, a María Belén Rivarola y Mariela Vecchioli, a Marcela Centenaro y Graciela Mozzoni, a Gaby Estrada y Ricardo Paradiso y al Rubén Chivo González Cuarteto.

Y en grabaciones realizadas especialmente para el espectáculo a María Sol Benasar y Patricia Gandini. Y también, El Coral Fisherton, Un espectáculo con la participación y dirección de Néstor Mozzoni.

Una verdadera fiesta de la música para presentar Bellangelbond, La Ciudad Estado del Ángel de la Música.

Un cuento para vivir,a través de la música grande, y por un mundo en armonía.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo