Evangelina Anderson regresó junto su familia a la Argentina. Con tres hijos y un gran presente para su marido, la modelo dejó los escándalos mediáticos y construyó otro perfil. En ese sentido, habló con la prensa de la enemistad que tenía con Wanda Nara–que duró más de una década– y comenzó cuando la esposa de Martín Demichelis dijo que Maxi López, exmarido de Wanda, había coqueteado con ella

Un cronista le consultó en las últimas horas a Anderson si le sorprendió el vínculo de amistad que forjaron Bastian, su hijo mayor, y Valentino, el más grande de Nara y López, ya que ambos comparten equipo en la novena del club Millonario. “No, no me sorprendió”, respondió categórica.

Fue entonces cuando le preguntaron por su relación actual con la empresaria y se se tomarían un café para aclarar las cosas. “Sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó, no sé, prescribió. No quiero delatar edades”, dijo y aclaró el inicio del conflicto: “La gente evoluciona, crece, somos mamás y todo eso fue porque las dos estábamos en una obra de teatro y se arma todo para que la gente vaya a ver la obra”.

“¿Entonces podemos esperar una mateada entre Eva y Wanda próximamente?”, indagó el periodista y sin dudar, la modelo respondió: “Vive en el departamento de arriba, compartimos edificio, somos vecinas, así que en cualquier momento me la voy a cruzar en el ascensor”.