Este lunes, en su nuevo horario de las 17, llega la final de la temporada once de El gran premio de la cocina, el reality de cocina que mirás en la pantalla de el Tres.

Con la conducción de Carina Zampini y el jurado integrante por Ximena Sáenz , Christian Petersen y Mauricio Asta, Nadia Fioravanti y Facundo Vigliano dirimirán quién es la o el mejor.

Para convencer al jurado, ambos deberán presentar tres platos de menú de autor y solo uno de los participantes se quedará con el título y el premio de 400.000 pesos.

En tanto que este martes a las 17, comienza la temporada doce de El gran premio de la cocina, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina.

Esta etapa cuenta con la novedad de la incorporación de dos participantes famosos que competirán de igual a igual con el resto.

Adabel Guerrero será parte del equipo Rojo y Ronnie Arias estará en el verde. Solo uno de las y los 16 concursantes se quedará con el premio.

El cambio de horario de El gran premio está relacionado con el estreno de ShowMatch La Academia este lunes a las 21, por el Tres.

Con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Bienvenidos a bordo –que conduce Guido Kaczka– se emitirá en el nuevo horario de las 18.