Lo más importante

Guido Kaczka “extraña” a Gerardo Sofovich

El conductor dijo que siente “satisfacción de haber pasado un último año con él”, en referencia al fallecido productor. Además, contó que “se babea” con Los 8 escalones
     Comentarios
     Comentarios

Guido Kaczka, el conductor de Los 8 escalones (el Tres), confesó que extraña a Gerardo Sofovich, ex integrante del ciclo que falleció el último marzo. Además, contó que “se babea” con el envío de preguntas y respuestas que lleva adelante.

“Extraño a Gerardo Sofovich, fue muy importante”, dijo Kaczka, en diálogo con el programa radial de Moskita Muerta.

“Todavía me pasa que voy a bajar las escaleras del canal y creo que voy a ver el auto de él”, dijo, al tiempo que habló de “la satisfacción de haber pasado un último año con él, en el que él estaba muy contento”.

“Una vez me dijo: «Sabés, Guido, que esto no es un trabajo, estoy disfrutando tanto Los 8 escalones, me hace tan feliz»”, reveló el conductor.

En tren de confesiones, el animador comentó que el ciclo aludido “es como un hijo” para él: “Me babeo”, bromeó.

Además, habló de lo “llamativo” que le resulta “hacer un programa donde te das cuenta que lo que el participante quiere es el honor. El tema de la guita es secundario.”

Gerardo Sofovich murió el último 8 de marzo, a los 77 años. El día anterior había sido internado por una hemorragia interna.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo