Lo más importante

Ivana Nadal reveló a quién le envió sus fotos prohibidas

La morocha rompió el silencio después de la publicación de sus imágenes íntimas y despegó al futbolista Jonathan Calleri. “Siento que cuando me miran, están mirando la foto”, confesó

     Comentarios
     Comentarios

Después de la repercusión mediática que tuvo la publicación de fotos eróticas de la modelo Ivana Nadal, la morocha rompió el sielncio y reveló verdades y mentiras de las calientes imágenes que circularon por las redes sociales.

“La foto no se la mandé a alguien público ni lo hice a propósito. Sé perfectamente a quien se la mandé. Nos conocemos de la primaria. Fuimos novios desde los 18 durante cuatro años y medio”, dijo Nadal al programa Intrusos, siempre al borde del llanto.

“Creo que me hackearon a mi o a él. Yo sé que él no fue. Yo había salido de la cancha y no tenía señal en el teléfono. De repente me empezaron a llegar muchos mensajes con las fotos. Dos horas atrás estaba haciendo la previa del clásico muy contenta. Entraron a mi casa y habían violado mi intimidad”, aseguró la exuberante modelo.

“Yo lo llamé y él no estaba al tanto de lo que había pasado. Las fotos son de hace dos o tres meses atrás. Pongo las manos en el fuego por a quien le mandé las fotos”, sentenció.

Además, Ivana negó los rumores que vinculaban la publicación de las fotos con el ex futbolista de Boca Jonathan Calleri: Es mentira, no conozco a Calleri”, afirmó Nadal.

Luego describió que “enfrentar a todos en el canal es durísimo”. Y agregó: “Voy a hablar hoy y no voy a hablar más. Está todo el mundo juzgando. Es una situación horrible. Ya no me siento en paz ni en mi casa”. .

“Lo más triste es no saber cuándo termina. Siento que cuando me miran, están mirando la foto”, confió. Y finalizó: “Me avergüenza la mirada de mi familia”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo