Juanita Viale no pudo evitar hablar del escándalo protagonizado por su ex novio, el cantante de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier, al participar este jueves a la noche del Bailando.

“Es un tema bastante delicado. Lo quiero mucho, muchísimo. Tengo que pensar qué decir porque no es una pelotudez ni es gracioso, no me va los que hacen chistes con el tema”, reclamó Juanita y luego agregó: “Las tormentas en algún momento paran y sale el sol. Va a estar todo bien, va a estar todo bien”.

Cuando le preguntaron si estaba en contacto con el cantante de Tan Biónica o si lo vio luego de la agresión, la nieta de Mirtha prefirió no dar una respuesta concreta, y enseguida sostuvo, más convencida: “Sufrió una agresión terrible, y no hay causa que justifique eso, a mi parecer y a mi entender. Así que muchos besos para él”. Marcelo Tinelli asentía lo que ella decía.

Tinelli la presentó como “La princesa del Bailando” a Juanita, que abrió un nuevo ritmo: el folklore. “Escuché mucho folklore de joven y fui muchas veces a ver a Los Chalchaleros”, confesó Juanita antes de bailar “El jardín de la República”.

Luego del baile, Juanita escuchó estoica la devolución del jurado por la zamba que había bailado, y tanto Solita Silveyra como Moria Casán y Nacha Guevara le reclamaron la falta de comunicación en la pareja. Pero el puntaje no fue tan bajo: 7 de Angel de Brito, Nacha y Moria, y un 8 de Marcelo Polino. Total: 29 puntos.