Las alternativas a la crisis económica son muy variadas. En definitiva, cada cual, hace lo que puede. También Karina Jelinek, quien para palear los efectos de la inflación, puso a la venta una salida con ella.

De acuerdo a lo que publicó La Nación, La modelo vende la cita por un valor de 2000 pesos en su tienda online. Fue el periodista Ángel de Brito quien descubrió que en la tienda online de la modelo, en la que vende productos como ropa interior y maquillaje, se puede adquirir por 2000 pesos una salida con ella.

"Pre con Kari Jelinek", se publicita la venta. Ahora, hay que advertir que no alcanza con solicitar la salida y pagar. Hay un sorteo previo, entre quienes hayan comprado el “pre” y ya tiene fecha: el 23 de mayo.

La cita, en tanto, sería una semana después en la ciudad de Buenos Aires. Consultada por de Brito, Jelinek contó los motivos de la iniciativa: "Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío: como mis productos, una salida, etcétera", dijo y agregó: "Además, hay mucha inflación. Hay que generar".