Lo más importante

La banda SOJA cambia de escenario

Ante la probabilidad de lluvias, el show del grupo estadounidense previsto para este viernes a las 20 en el Anfiteatro Municipal, se traslada a Club Brown. Las entradas adquiridas tienen validez. Mamita Peyote abre la noche
     Comentarios
     Comentarios

Ante la probabilidad de lluvias para este viernes, el show que SOJA tenía previsto dar en el Anfiteatro Municipal, se traslada a Club Brown, Francia 50 bis. El recital de la banda con base estadounidense comenzará a las 20, y las entradas adquiridas tienen validez.

Los créditos locales Mamita Peyote abrirán la noche.

SOJA, acrónimo de Soldiers Of Jah Army (Soldados del ejército de Jah) regresa a Rosario para presentar su último disco Amid the noise and haste.

El grupo, que tiene como frontman al carismático Jacob Hemphill, mezcla el reggae, el go-go, el hardcore, el rock latino y el hip-hop.

Originalmente formada por un grupo de amigos de escuela, SOJA construyó un masivo universo de seguidores en todo el mundo. Amid es su quinto álbum y fue producido por Dups (Bruno Mars, Eminem, Rihanna y John Legend, entre otros).

En los últimos años, SOJA brindó shows en 20 países alrededor del mundo, generando más de cuatro millones de fans en Facebook y más de 120 millones de visitas en YouTube.

mamita peyote
Fuente: mamitapeyote.com


​Mamita Peyote será la banda invitada de la gala.

El grupo, que este año fue nominada a los Premios Gardel en el rubro “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”, mostrará su mixtura de rocksteady, ska, reggae, funk, cumbia, cuarteto, swing, gypsy punk y rumba.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo