Ante la probabilidad de lluvias para este viernes, el show que SOJA tenía previsto dar en el Anfiteatro Municipal, se traslada a Club Brown, Francia 50 bis. El recital de la banda con base estadounidense comenzará a las 20, y las entradas adquiridas tienen validez.

Los créditos locales Mamita Peyote abrirán la noche.

SOJA, acrónimo de Soldiers Of Jah Army (Soldados del ejército de Jah) regresa a Rosario para presentar su último disco Amid the noise and haste.

El grupo, que tiene como frontman al carismático Jacob Hemphill, mezcla el reggae, el go-go, el hardcore, el rock latino y el hip-hop.

Originalmente formada por un grupo de amigos de escuela, SOJA construyó un masivo universo de seguidores en todo el mundo. Amid es su quinto álbum y fue producido por Dups (Bruno Mars, Eminem, Rihanna y John Legend, entre otros).

En los últimos años, SOJA brindó shows en 20 países alrededor del mundo, generando más de cuatro millones de fans en Facebook y más de 120 millones de visitas en YouTube.

mamita peyote
Fuente: mamitapeyote.com


​Mamita Peyote será la banda invitada de la gala.

El grupo, que este año fue nominada a los Premios Gardel en el rubro “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana”, mostrará su mixtura de rocksteady, ska, reggae, funk, cumbia, cuarteto, swing, gypsy punk y rumba.