En medio de especulaciones sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi después del 30 de junio —fecha en la que finaliza el contrato con el Paris Saint Germain—, Atonela Roccuzzo compartió una foto en sus redes sociales que ilusiona a los fanáticos del Barcelona.

Es que los seguidores de los Messi-Roccuzzo no dejan pasar ningún detalle y esta vez no ha sido la excepción.

La rosarina posteó una imagen con Anna Lewandowska, la pareja de Robert Lewandowski, actual jugador del anterior club de Leo y los rumores de que podría ser un "guiño de ojo" para el Barça no tardaron en aparecer. 

Anto y Anna Lewandowska.

Lo cierto es que después de la eliminación del PSG de la Champions League en octavos de final, el futuro de Leo se convirtió en tema de conversación en todo el mundo. El torneo europeo era el gran objetivo del rosarino con el elenco parisino y esa ilusión, al igual que en la temporada pasada, quedó trunca. 

Si bien ni La Pulga ni Anto se refirieron al respecto, allegados al capitán de la Selección habrían comentado que son cuatro los escenarios posibles: renovación con el PSG, vuelta al Barcelona, el Inter de Miami o concretar el sueño de jugar en Newell's.