Aclaremos algo, con o sin photoshop Cindy Crawford es hermosa y más de una en sus veintitantos desería tener el cuerpazo de esta top model que pisa las cinco décadas. Sin embargo, unos meses atrás Cindy la pasó muy mal cuando divulgaron una foto suya sin, aparentemente, photoshop. Era una de las imágenes que la modelo del lunar sexy hizo para la revista Marie Claire y ahora por primera vez se refirió a ese episodio.

“La foto no refleja lo que miraba cuando me veía al espejo, incluso con la peor iluminación de un probador”, dijo Crawford, de 49 años a la revista Elle de Canadá. Para la modelo la imagen “fue robada” y editada.

Contó que el fotógrafo le dijo que le enviaría la foto original para que viera que no era así y que alguien la había manipulado para que se viera peor de lo que era. "Fue robada y fue malicioso", insistió.

Señaló que si no habló antes fue porque muchos reaccionaron bien a la imagen y no quería desilusionarlos. Incluso la versión española de Marie Claire la publicó bajo el título: “La gran lección de autoestima de Cindy Crawford: en lencería sin Photoshop”.

“No hablé en contra porque estaría rechazando a la gente que se sentía bien con eso, pero tampoco dije nada positivo porque no era real. Inclusive si hubiera sido real, no hubiera querido que se conociera” agregó.

Se ve que el altruismo llegó hasta ahí.

En fin, he aquí la foto. 

La imagen de la polémica. (Fuente: Marie Claire España)