Sol Pérez fue víctima de una cuenta falsa hecha por un usuario que se hizo pasar por ella y uso su imagen para publicar una frase sobre las guerras, en el marco de la grave situación entre Estados Unidos e Irán en los últimos días.

"Hoy me enteré que existen las guerras, no puede haber tanta maldad en el mundo. ¡Disfruten la vida!", fue la frase atribuida a Sol que la enfureció ya que fue motivo de burlas en todas las redes sociales. La modelo reaccionó muy mal: "Yo no puedo creer que sean tan pelotudos para jugar con algo así. Vamos a ver si cuando les llega la carta documento por usar mi imagen y escribir cosas que yo jamás puse se hacen los vivos".

"Que haya gente como vos que piense que semejante forrada es real. Eso es peor", sumó evidentemente conmocionada.

Pero la cosa no quedó ahí. La conductora fue por más y siguió contestando los comentarios de sus seguidores. “Mira vos, esta es nueva. Ponen una foto mía con algo que supuestamente escribí yo, la gente sin cerebro piensa que lo escribí de verdad. Pero me lo tengo que bancar porque para un pelotudo hacer chistes sobre guerras esta buenísimo”, fue otro de sus mensajes.

“Che, qué bueno que uses mi imagen para poner cosas que yo jamás puse. Vas a tener que hacerte cargo porque con estas cosas no se jode”, disparó en Twitter. También le respondió a un usuario que le restó importancia al hecho. "¿Vos creés que es algo para hacer un chiste, una guerra? Además, ¿quién te dijo que podés poner una foto mía con una frase que jamás dije, y que me tengo que bancar que la gente sin cerebro piense que lo escribí yo? Pelotudo", apuntó.