La película La huérfana: el origen fue las más vista el último fin de semana en los cines rgentinos al convocar a 132.145 asistentes en su primer fin de semana en cartelera, consigna Ultracine.

La precuela de la cinta de terror La huérfana (2009), dirigida por William Brent Bell y protagonizada por Isabelle Fuhrman, Julia Stiles y Rossif Sutherland, fue seguida por el reestreno de Avatar, que vendió 59.952 entradas en su regreso a las salas.

La huérfana: el origen

La película estrenada en 2009 y dirigida por James Cameron, es a la fecha la película más taquillera en la historia del cine.

La tercera posición de la tabla también fue para uno de los estrenos de la semana: No te preocupes cariño. El thriller distópico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, cortó 38.314 tickets.

No te preocupes, cariño

Del jueves 22 al domingo 26 de septiembre, los cines argentinos vendieron 358.879 entradas, la cifra marca un crecimiento del 55 por ciento en relación al fin de semana anterior.

Solo dos largometrajes argentinos lograron mantenerse en el top ten. Se trata de 30 noches con mi ex, que terminó en el sexto lugar con 15.833 asistentes, y la también comedia Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti, que vendió en su tercer fin de semana en cartel 9.543 entradas.