El fin de semana pasado, Alex Caniggia fue el anfitrión de una fiesta vikinga, en un conocido bar de San Telmo, y Estefi Berardi contó la increíble condición que les puso a sus amigos para el ingreso: "Si no te rapabas, tenías que pagar 5 mil pesos". La medida generó que algunos invitados abandonen el lugar sin haber ingresado. 

"Algunos invitados se indignaron y se volvieron a la casa. No entraron a la fiesta", comenzó diciendo la panelista en el programa Mañanísima, lista para revelar el picante motivo. 

Alex le pasó la maquinita a su mánager.

"Pampito, imaginate que yo te invite a una fiesta y que te quiera cobrar la entrada. O sea, te invito, pero te cobro", le dijo Estefi a su compañero, quien aclaró: "Si cobraban entrada, la plata era para Alexander, porque el lugar no cobra entradas".

"Quiso lucrar con sus amigos. Es terrible. No da notas si no le pagan. Todo es la guita", comentó Berarni notablemente enojada.

"La condición de la fiesta era la siguiente: te obligaban a raparte. A cero. Tenías que quedar pelado total. Si no te querías rapar, tenías que pagar 5 mil pesos por la entrada. Algunos le decían 'laburo en una oficina', 'no da con mi perfil'. Algunos se volvieron a la casa", detalló la panelista.

Sin poder creer la firme "cláusula" de ingreso a la fiesta vikinga, Pampito acotó: "Yo si soy amigo y no me deja entrar, no le hablo más".

"La condición para las mujeres era hacerse dos trenzas o pagar 5 mil pesos. Era más fácil. Charlotte tenía un rodete. Ella tenía coronita. Y Melody tampoco tenía trencitas", señaló Berardi.