Lali Espósito habló de sus amores este jueves en el programa Intrusos. La actriz y cantante dijo que le "duele" que la traten de infiel y criticó a Mariano Martínez.

Lali negó que el motivo de su separación con el galán de "Esperanza Mía" fuera por infidelidad y se mostró molesta con la actitud del actor porque "dejó la puerta abierta para la duda".

"Que me traten de infiel me duele", agregó en la charla con Jorge Rial, que citó Primiciasya y añadió: "Me molestó que no fuera contundente en desmentir".

Cuando le consultaron por la frase de Martínez en Intrusos, de que "los cuernos y la muerte no se salva nadie", replicó: "Si lo dijo, es porque lo pensó".

Mucho menos tuvo para decir sobre el encuentro que tuvo con Nazareno Casero en Nueva York. Confirmó que se vieron pero dijo que fue en el marco de una salida en grupo a un bar.

Como las comparaciones son odiosas, Rial y su gente le preguntaron a Lali por el actor Benjamín Amadeo, con quien tuvo una relación de cinco años. "Es una gran tipo, se portó como un caballero", soltó.