Como cada domingo, Jorge Lanata comenzó el programa PPT Box con su monólogo. La primera referencia fue para las vacaciones de invierno que en Buenos Aires empiezan este lunes,

“Si no sabés qué vas a hacer con los pibes durante estos quince días, no te preocupes, es como el año y medio que no tuvieron clases pero ahora se llama «vacaciones de invierno»”, dijo Jorge Lanata.

Por otro lado, el conductor de Periodismo Para Todos retomó habló sobre el número de personas fallecidas por coronavirus en Argentina: “Finalmente, en la semana llegamos a la lamentable cifra de 100 mil muertos. El gobierno decretó cinco días de duelo nacional. Los vecinos de Cristina Kirchner colgaron una bandera argentina con un crespón negro por los 100 mil fallecidos”, subrayó

También mencionó al hombre que incumplió el aislamiento obligatorio a su regreso de Estados Unidos: “Mientras tanto, el gobierno culpa a los que llegan de Miami por los contagios de la variable Delta. Habla de nueve contagiados, pero solo destaca a los tres que volvieron de Miami. También hay casos de Paraguay, desde donde se puede venir caminando, y de los dos primeros casos registrados, uno llegó de Venezuela”.

L-Gante filmó un video para que chicas y chico chicos aprendan el abecedario. Y Lanata ironizó también ironizó sobre la iniciativa: “La idea surgió a partir de un mensaje de una madre que le contó que sus hijos eran fanáticos y le pidió una canción. Hay que decirlo, el trapero L-Gante ya ha hecho más por la educación pública en Argentina que el ministro Nicolás Trotta”.

El monólogo completo

El monólogo de Jorge Lanata