En 2013, Maxi López intimó a Wanda Nara a no hablar públicamente de su divorcio si no quería enfrentar una multa elevada en dólares.

La medida fue interpuesta a través de los abogados del ex River Plate, Andrés y Manuel Beccar Varela.

Ante esto, la también letrada Ana Rosenfeld presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida, detalla Infobae.

Con esto, Rosenfeld le habría dicho a Wanda que el “bozal legal” quedaba suspendido hasta que se expidiera la Corte.

Por aquellos años, la mayor de las Nara y Mauro Icardi volvieron a hablar sobre el divorcio con López, a publicar fotos familiares que incluían a los niños, a dar entrevistas, etc.

En ese marco fue que se pidió el “bozal legal” a partir de “diez menciones hechas por Wanda Nara, según constaba en el expediente. Sin embargo, la Justicia pudo ratificar solo tres”, consigna el citado medio.

“Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas (...) Finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, pero hubo muchas más”, indicó Andrés Beccar Varela a Teleshow.

El proceso judicial tras la iniciativa de López fue apelado por Wanda Nara inicialmente en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte, ambos denegados, y luego por La Corte que les rechazó también el recurso extraordinario.

El fallo definitivo e inamovible de la Justicia establece que Wanda deberá pagar esas tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos.