La China Suárez y Marcos Ginocchio se mostraron felices en sus redes sociales juntos en México. La artista y el ganador de Gran Hermano 2022 se conocieron este año en Buenos Aires en algunas salidas nocturnas. Además, ambos forman parte de la agencia Multitalent y viajaron a acompañados por Caro Nolte, integrante de la empresa y amiga de la actriz y cantante.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaeton más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

Luego publicó divertidos momentos con Marcos, como fue una cena en la que el salteño probó por primera vez la trufa y no le gustó. “Marcos, ¿a dónde llegamos?”, le preguntó la China, con simpatía. Y el ex GH respondió: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”.

Ahora, el rumor ha resurgido con más fuerza que nunca, generando la reacción de miles de usuarios ante las imágenes compartidas. “Es tremenda”, “Juli Poggio se está desmayando en este momento”, “No pasa nada, él no es casado”, “No me gusta para nada la pareja”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de los numerosos famosos que viajaron a México al festival de música, María Becerra y La Joaqui también serán parte del mega evento.