La reconocida actriz Marcela Kloosterboer habló sobre la situación social actual que se vive en el país y manifestó que le "encanta" la política. “Me gusta hablar de la realidad y debatir, pero no me voy a meter en eso en Instagram porque no tengo ganas de recibir la devolución que puede venir”, sostuvo

En el marco de una entrevista con Infobae, la actriz se refirió a la ocasión en la que expresó su indignación por el escándalo desatado a raíz del viaje en yate de Insaurralde, recordó que “fue un comentario en una publicación” y manifestó su sorpresa sobre cómo esa reacción suya se convirtió en noticia.

Siguiendo sobre el tema, dijo: “Yo laburo con una ong que se llama Pequeños Pasos, y recorro La Matanza, San Martín, y veo la realidad: toda la corrupción es esa pobreza. No es que “¿Falta? Bueno, hay más”. No. Donde alguien afana, el otro… Y todos afanan, ¿viste? No estoy ni de un lado ni del otro, pero hay cosas tan obscenas que me sacan”.

Por otro lado, compartió sus ideas con respecto a las críticas que a menudo recaen sobre quienes perciben ayudas del Estado: “Es fácil sentarse a opinar que los planes, de esto, de lo otro, desde nuestra casa, con nuestros hijos con la panza llena. Ahora, si estás en esa situación de que tu hijo tiene hambre y no le podés dar de comer… es algo que nosotros no podemos ni imaginar. Entonces, me parece que es importante involucrarse”.

Finalmente, concluyó: “No me gusta hablar porque realmente no me gusta que me digan que de un lado o del otro. No estoy de ninguno de los dos lados. Por algo estamos como estamos: por los dos lados. Pero está bueno involucrarse, hacerlo desde el lugar que cada uno pueda. Yo llamo a mis amigas: “Che, voy a llevar cosas para Pequeños Pasos. ¿Alguien tiene algo? Una frazada, una toalla, un colchón, lo que sea”.