El actor y humorista Martín Bossi recorre distintas ciudades del país con su Martín Bossi Comedy Tour. Este fin de semana es Rosario la elegida para desembarcar con su show que promete hacer reír, cantar y bailar al público.

Antes de levantar el telón del Teatro Broadway, el artista visitó el estudio de De 12 a 14 (ElTres) y aseguró que "de todos los espectáculos que traje a Rosario este es el más auténtico". Bossi estará durante una hora y media frente al público sin máscaras acompañado por una banda en vivo.

En ese sentido, explicó: "En este espectáculo no me voy del escenario, no me disfrazo, estoy permanentemente jugando y con una banda en vivo. Las máscaras quedaron atrás ya no los necesito para que la gente vea a los personajes".

El humorista contó que Rosario fue sede de la primera vez que se presentó ante un público fuera de Buenos Aires. "La gente me puede ver corriendo como un loco por la costa rosarina", dijo entre risas y agregó: "El sábado es mi cumpleaños, vienen amigos y familias a festejar".

Además, el actor contó cuándo y cómo pisó un escenario por primera vez: "Lo hice con mi mamá, ella hacía de Bella Durmiente y yo de duende y a mi mamá le gustaba mucho dormir y yo noté que se quedó dormida y le dieron el beso y ella no se despertó. Esa fue mi primera experiencia".

También al finalizar adelantó, que la serie que está preparando con "la plataforma más importante del mundo", será sobre historias de amor con personajes de la vida misma, pero por contrato todavía no puede revelar más información.

Martín Bossi Comedy Tour se presentará este viernes y sábado, a partir de las 20 en el teatro Broadway, de San Lorenzo 1223. Las entradas, se pueden obtener en boletería o en la web del teatro.