El último lunes, en Ahora caigo (El Trece), Darío Barassi se sorprendió ante el relato de amor fallido que reveló una de las participantes del ciclo que mirás por El Tres.

La concursante, de nombre Cielo, contó que se enamoró de un tripulante de un crucero en el que trabajó. Sin embargo, el hombre no terminó bien.

“Vamos a hablar de Cielo. Hace poquito que se fue a vivir sola. Es fotógrafa y también trabaja en Recursos Humanos”, la presentó Luli Latorre, productora del programa.

“Hace cuatro años trabajaba en un crucero en alta mar y se enganchó a los dos días que empezó a laburar con un tripulante”, siguió. Ahí fue que Barassi quiso saber más sobre la historia de amor de Cielo con preguntas como “¿cuánto duró el amor?”.

“Duró –indicó la productora–. “¿Te acordás la escena de Titanic del auto? Al señor tripulante lo encontraron metiendo la mano en la lata. Alto chorro”.

“Toda la vida te gustaron chorros, el mal gusto que tenés para los hombres lo vamos a hablar durante el programa”, bromeó el conductor y Cielo asintió: “Me estás leyendo la mente”.

“¿Bajaste a hacer visita sanitaria? ¿Vos estás loca?”, comentó Barassi que, sobre el final afirmó: “Me calenté un poco”.