El último sábado, mientras Andy Kusnetzoff consultaba a sus invitadas e invitados al programa Podemos hablar sobre las denuncias por acoso que trascendieron el último tiempo, en Twitter se alzó una voz inesperada, la de Anamá Ferreira.

Mientras Analía Franchín, Verónica Lozano y Cinthia Fernández contaban sus vivencias, la ex modelo –que miraba el envío– lanzó una catarata de tuits contra Kusnetzoff acusando al conductor de haberle hecho bullying durante su época de notero en Caiga Quien Caiga.

Anamá sostuvo en los posteos que en el ciclo televisivo CQC,  Kusnetzoff tenía "la impunidad de burlar" y que debido a eso nunca más pudo "conseguir trabajo".

Horas después, Andy pidió disculpas a través de un escrito.

Los tuits

Horas después del episodio, Andy respondió a través de un escrito que publicó en las redes.

En él, señala que “el adulto que soy ahora te pide disculpas. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor".

Andy argumento en su escrito que las notas periodísticas que salían en el programa conducido por Mario Pergolini donde él era notero y ella era la entrevistada daban lugar para el "chiste" porque "era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor".