Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires y será operada en las próximas horas por una obstrucción intentistinal.

La conductora ingresó a la clínica acompañada por su asistente Elvira. Luego la acompañaron su hija Marcela Tinayre y su nieto Ignacio Nacho Viale.

Recientemente se confirmó que Mirtha será operada en las próximas horas por obstrucción intestinal severa.

Nacho Viale, justamente, fue quien comunicó en Twitter: "Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

Una "brida abdominal" es una afección intestinal originada, en la mayoría de los casos, como consecuencia de una cirugía previa.

"Aquí estamos re relajadas. Acá estamos mirando a Juana (Viale) en los premios Platino", le dijo Marcela Tinayre a Luis Novaresio, llevando tranquilidad y haciendo referencia a la entrega de galardones a lo mejor del cine y series iberoamericanas que se está llevando a cabo en México.

Mirtha había suspendido su programa al mediodía e informí: "El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días"