Bravísima. Mirtha Legrand criticó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por no realizar un discurso sobre las inundaciones que se produjeron en Buenos Aires y le pegó fuerte al gobernador bonaerense, Daniel Scioli que viajó a Italia en medio de la situación de emergencia. También le respondió por ciertos dichos que escuchó del candidato sobre ella. 

Legrand se solidarizó con los perjudicados por las inundaciones en el programa Almorzando con Mirtha Legrand (El Tres) y dijo sentirse sorprendida porque Cristina “no se haya dirigido a los argentinos”.

“Como ciudadana tengo derecho a decirlo. Que no me ataquen. La presidenta debiera haber hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente. Creo que la población lo estaba esperando”, agregó.

“Lo que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Hace años que hablo de este tema y todo esto se puede solucionar. Han habido partidas enormes de dinero que no se destinaron a esto (obras), nunca sabremos a dónde fueron a parar”, disparó la Chiqui que en un momento dado tuvo que tomar un poco de agua para “calmarse”.

La Chiqui vs. Scioli

A su vez, la conductora de los almuerzos más famosos repudió el viaje de Scioli a Italia cuando la situación en algunas ciudades de Buenos Aires era crítica. “No sé qué gobierno vendrá, pero el que venga tiene que solucionar esto. Es una vergüenza, señores. ¿En qué mundo estamos? En un mundo insensible. Tenemos que ponernos en lugar de esta gente que perdió todo. Es terrible. Nosotros estamos muy cómodos aquí en la Ciudad de Buenos Aires. Esto es una tortura. Es desesperante lo que se vive”, opinó y aclaró: “Yo no le hago campaña a nadie. Es muy vulgar lo que voy a decir, pero yo no me caso con nadie. Ni Macri, ni Scioli, ni Massa. Con ninguno de los candidatos. Yo digo lo que siento y lo que pienso”.

Y es que, explicó la conductora, “me dijeron que en América Daniel Scioli dijo que yo le hacía campaña a Macri”.