Lo más importante

Múltiples actividades para recibir la primavera en Rosario

Desde este sábado y hasta el lunes habrá espectáculos, intervenciones artísticas y recitales repartidos en la plaza Ernesto Che Guevara, el CC Parque Alem, el Tríptico de la Infancia y la Franja Joven del río. La grilla​

0 Comentarios
0 Comentarios

Durante el fin de semana, la ciudad celebrará la llegada de la primavera con múltiples actividades. 

Este sábado, desde las 19, en la plaza Ernesto Che Guevara, 27 de febrero y Buenos Aires, se llevará a cabo PrimaSur: Rock y Reggae, un festival donde participará las agrupaciones Vicio, Reyna Cedella y Buenos Psicópatas. 

El domingo 20, a las 17, en el CC Parque Alem, Nansen 100, se presentará Oasis –la banda que los hermanos Ramos formaron en los tempranos setenta– y Kandan, una banda que fusiona reggae, funk-rock y música afro.  

Además, el Tríptico de la Infancia se suma a los festejos con diversas actividades los días 19, 20 y 21.

Los festejos centrales del lunes serán en la Franja Joven del río (Rosario3.com/Alan Monzón)


Este sábado desde las 13, en La Granja de la Infancia, Avenida Presidente Perón al 8000, se construirán mandalas, mitoformas y tejidos colectivos, y habrá lectura bajo los árboles.

Mientras que el domingo y lunes, desde las 13, en El Jardín de los Niños, Parque de la Independencia, habrá intervenciones en la máquina de sonar, historias y formas textiles en el edificio semi- enterrado y margaritas para deshojar palabras y sembrar poesía en el jardín. 

Finalmente, el lunes 21 de septiembre, desde  las 14, en la franja de galpones junto al río y sus respectivas explanadas y espacios verdes, la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe proponen festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante con intervenciones artísticas, espectáculos y recitales de los que participarán los grupos ganadores del Concurso de Bandas Pre Primavera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo