Murió la modelo Claudia Heinze, quien participó del clip "Cuando calienta el sol", de Luis Miguel. La mujer falleció esta semana por una afección cardíaca, según informó su hija.

"Hola, buenos días. Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que mi madre falleció hoy [por el lunes], a las 10. El velorio será en el Panteón jardín en Calzadas de las Águilas 14-5, Los Alpes, Álvaro Obregón. (...) Quien quiera asistir, está invitado. Por favor, no marquen a su celular, sé que es un impacto y que quieren saber qué pasó, pero no marquen por favor. (...) Gracias", informó la hija de la modelo, desde la cuenta de Facebook de una familiar.

El cantante mexicano grabó el clip –uno de sus éxitos en los 80– junto a Heinze y otras modelos. En él, se les puede ver bailando.

La noticia causó conmoción entre las fans del cantante y en medios mexicanos que expresaron sus condolencias a la familia


Heinze desarrolló una prolífica carrera a finales de los 80 y comienzos de los 90 en las pasarelas y portadas de revistas en México, informa La Nación.