Natalia Oreiro ya tiene Instagram. La actriz y cantante uruguaya se abrió una cuenta en la red social y admitió las razones que la llevaron a buscar una nueva forma de comunicación También confesó que tiene miedo de usarla.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae, Natalia Oreiro en un solo día, la cantante ya logró tener más de 100 mil seguidores. En el primer video publicado, la cantante aparece pasando la aspiradora por su vivienda. “Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instragram”, dice la esposa de Ricardo Mollo en la publicación que hasta el momento tuvo 6 mil comentarios y más de 190 mil reproducciones.

Hola Instagram! #nataliaoreiro #наталияорейро

Una publicación compartida de Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

En sus historias, Natalia se mostró sorprendida por haber llegado a los 100 mil seguidores. “¡Es una bocha!”, festejó la reconocida artista. Pero, admitió sus miedos a la hora de usar esta red social: “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”.