No me acuerdo: qué dijo Isabel Macedo sobre su pelea con Pampita

Marcela Tauro le recordó aquel episodio de 2010, cuando la modelo le tiró de los pelos en una disputa que tuvo en el medio a Benjamín Vicuña y un mensaje por las Fiestas

     Comentarios
     Comentarios

Viste que a veces pasa: vas por la vida con desaprensión y, de golpe, te encontrás con un viejo amigo o una ex compañera de escuela que te recuerda algo de tu pasado que habías elegido sacar del álbum de anécdotas.

Algo así le pasó a Isabel Macedo cuando Marcela Tauro le preguntó por su pelea con Pampita, en aquel verano de 2010 de Punta del Este.

Ese año, la actriz había compartido elenco con Benjamín Vicuña. Macedo se acercó y lo saludó por las Fiestas: "Que tengamos otra linda noche buena", fue –según trascendió– el mensaje. ¡Para qué! Pampita reaccionó.

"Hoy, a la distancia, el episodio que tuviste con Pampita, en Punta del Este, ¿cómo lo ves? Si hoy te hubiera pasado, ¿lo hubieras denunciado?", preguntó por sorpresa Tauro. Y tomó por sorpresa a Macedo que daba un móvil para Intrusos con su pareja y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Primero que no me acuerdo. Se re hacía (miró de reojo, a modo de guiño, a Urtubey)". Y Tauro le refrescó la memoria: «La tirada de pelos (de Pampita)"». 

Fue entonces que la actriz concluyó: "Lo pasé. Si de algo aprendí, fue de eso. No me acuerdo mucho, si me acordara, nunca en mi vida volvería a hacer una cosa tan espantosa".

Comentarios