Después del mal momento que vivió en Punta Cana por la salud de su hija Francesca, Cinthia Fernández enfrentaría otro grave problema. Su exsuegra, Analía Frascino, aseguró que en el colegio donde asisten Charis, Bella y Francesca, están "juntando firmas para expulsarlas". Al ser consultada por el motivo, señaló que todo se debe al comportamiento de la mediática.

“Ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de la madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío. Estas cosas no las cuentan pero existen”, describió ante Primicias Ya.

Frascino acusó a Cinthia de no cuidar la salud mental de las nenas. “Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Ya ya le hice una denuncia y todo lo que decimos es verdad. Ella se agarra de la cuota alimentaria, pero mi hijo está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el juez dictamine otro valor y puedan llegar a un acuerdo”, agregó.

“Ella les hace pasar muy malos momentos a sus hijas y eso no lo cuenta. El Juzgado le sugirió que haga terapia, que la necesita, y se niega. Mientras ella se niegue vamos a vivir todos en el caos. La intención de ella es cagarnos la existencia a todos”, aseguró Analía Frascino, que días atrás fue acusada de hacerle brujería a la panelista de Momento D.