Mirtha Legrand no tiene reparos en decir lo que piensa, ni siquiera ante Mauricio Macri, el futuro presidente del país. Es así que en la emisión de este sábado de La noche de ML, que se vio por la pantalla de El Tres, la conductora fue directo al grano y “criticó” el baile del líder de Cambiemos.

"Bailás muy mal Mauricio, nunca ví a nadie bailar así", dijo la Chiqui, entre risas.

Pero Mirtha no estuvo sola en los cuestionamientos. También Juliana Awada, futura primera dama, emprendió contra las dotes de su marido.

"Mauricio, hablás mejor inglés de lo que bailás", sostuvo la también diseñadora luego de que Macri citara los llamados que recibió de David Cameron, primer ministro británico, y Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, tras los comicios.


El presidente electo y su esposa fueron los dos invitados de Mirtha de este sábado. En la mesa, también se habló del polémico traspaso de mando que se realizará el próximo jueves 10 de diciembre

El envío alcanzó picos de 15 puntos de rating y lideró el prime time de la jornada. Asimismo, el hashtag #ElPresidenteConMirtha fue trending topic mundial; más de 60 mil personas interactuaron con ese hashtag, informó El Trece.