Un cuadro magnífico que tiene Susana Giménez causó revuelo entre sus fans. Es que en "La Mary", la quinta que tiene en Punta del Este, no todo es naturaleza y perros, también hay una obra de arte.

De acuerdo a lo que publica hoy Todo Noticias (TN), Susana Giménez se encuentra junto a su hermano en "La Mary", la quinta que tiene en Punta del Este.

En su cuenta de Instagram, la conductora suele compartir algunos videos de su estadía en Uruguay. De hecho, hace unos días, subió un video en el que está junto a sus perros en el living de su casa.

A muchos usuarios les llamó la atención un cuadro de Frida Kahlo que Susana tiene arriba de la chimenea. En seguida, comenzaron las preguntas sobre si la pintura es legítima o es una réplica. 

"Vean la obra que tienen Su, ¿es posta?", "Ese cuadro vale una fortuna, ¿es el verdadero?", "Ese cuadro de Frida es lo más maravilloso que vi en mi vida, ¿es real?", “Seguro que es original, estuvo en el museo de Frida no hace mucho y Su no anda con chiquitajes“, fueron las reacciones de algunos fans.

Ante el revuelo que se generó entre sus seguidores, Susana aclaró que se trata de una imitación. "No, ¡no es original chicos! Ojalá. Es una reproducción divina”, explicó la conductora.