Lo más importante

Samid se quedó sin pista, lo eliminó Verónica Ojeda

El rey de la carne perdió en el voto telefónico a manos del la ex de Diego Maradona que obtuvo el 57,13 por ciento de llamados a favor. Siete parejas fueron a la sentencia
0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes, hubo duelo y eliminación en la pista de Bailando 2015 ( el Tres). Las siete parejas sentenciadas cumplieron con sus coreografías en el certamen de ShowMatch. Por decisión del voto telefónico, sigue en carrera la dupla que lidera Verónica Ojeda, que dejó afuera a Alberto Samid con el 57,13 por ciento de los votos.

En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli presentó una a una a las siete parejas sentenciadas

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras bailaron “En la ciudad de la furia” y “Corazón delator” de Soda Stereo; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, “Adrenalina” de Wisin, Jeniffer Lopez y Ricky Martin; Fernando Dente y Lourdes Sánchez, “Pretty women” de Roy Orbison; Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, “Partition” de Beyonce; Alberto Samid y Sofia Macaggi, “Yo te amo”, “Rosa rosa” y “Dame fuego” de Sandro; Barby Franco y Marcos Gorosito (coach), “Divertimento” de Mozart, y Ailén Bechara y Fernando Bertona, “Blow me” y “Outside” de Pink y Calvin Harris.

La primera dupla salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Dente-Sánchez. La segunda, también por decisión unánime, Fernández-Usandivaras. La tercera, en fallo dividido, Bechara-Bertona. La cuarta, también en fallo dividido, Vélez-Acosta. Y la quinta y última, por mayoría, Franco-Gorosito.

De este modo, Ojeda-Scillama y Samid-Macaggi quedaron enfrentados en el teléfono.

Finalmente, con el 57.13 por ciento de los votos, el público decidió que continúen los primeros.

De esta manera, el rey de la carne, después de algún que otro amague de abandono, se quedó sin pista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo