Mientras disfruta del éxito como artista internacional, el presente sentimental de la rosarina Nicki Nicole también pasa por un buen momento junto a su novio Trueno (Mateo Palacio Corazzina).

El dato que se filtró es que el trapero le pidió casamiento. Pasó en una charla con el youtuber español Ibai Llanos

La pareja lleva más de un año de relación y juntos grabaron la canción “Mamichula”, que habla del amor que existe entre ambos.

“¿Crees que te puedes casar dentro de poco?”, le preguntaron durante el vivo a Nicki. Y ella respondió.

“Ya me lo pidieron, con un anillo pero fue muy inesperado. Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba como «por favor no me quiero parar»“, detalló.

Trueno Nicki Nicole

“Tenía miedo por la altura y él no se podía agachar para pedirme. Hasta que me lo pidió, sentados. Es que no sabía que iba a hacer. Fue súper lindo la verdad. Me emocioné y no lo podía creer porque literal fue a los tres meses que estábamos saliendo”, continuó la trapera.

Finalmente, Nicki admitió que dio el “sí” luego de largarse a llorar.

“Literal, no es una joda estar comprometidos, es como un paso súper grande y somos muy chicos. Nuestro amor es súper intenso, nunca experimenté algo así”. Y agregó “tengo la idea, no sé si tan pronto pero ya con saber que nos queremos y nos acompañamos, nos une más lo que sentimos como personas que un anillo. Creo que para hacer los papeles falta bastante pero la fiesta la podemos hacer”.