Con su humilde carácter, la cantante rosarina Nicki Nicole consiguió tener miles de seguidores y fans en todo el mundo. Dos de ellas son Camila y Lucía, que con tan sólo 14 y 15 años lograron tener fotos y hasta una relación de amistad con Nicki.

El fanatismo no tiene límites. Camila, oriunda de Uruguay, y Lucía, de Córdoba, conocieron a la cantante cuando lanzó el tema con Bizzarap Music Sessions #13. "Después seguí con «Wapo Traketero», ahí no era tan fan como lo soy ahora", contó Lucia a Rosario3.

"En noviembre escuché por primera vez 7 Lunas y de ahí empecé literal a ver entrevistas de ella, a escuchar todas las canciones, a ver sus shows por Youtube, a seguirla en todos lados, a contarle a mis amigos de ella", continuó con entusiasmo.

Camila, la otra protagonista de esta historia, explicó: "La conocí en 2019 en la Session de Bizzarap. La verdad que nunca me voy arrepentir de nada, fue lo mejor empezar a seguirla y ser fan, la adoro."

El sueño de hablar con la rosarina


La cordobesa confesó que el contacto con Nicki "fue muy shockeante". Según contó a este medio, ella siempre le contestaba "muy alocada" pero con el tiempo se dio cuenta de que Nicole "es una persona como todos".

"Hace un año empecé a tener más contacto con ella y en todo ese tiempo también aprendí muchas cosas de ella aunque no lo crea; estuvo para mí de forma directa e indirecta siempre. Es muy lindo como fan poder relacionarse con ella", dijo Lucía emocionada.

El comentario de la cantante en el post de Lucía.

Sin fronteras, la uruguaya Camila también describió  tener una relación de cercanía con Nicki: "Empezó en el 2019 y hablar con ella lo veía como algo imposible. La veía como muy superior a mí y con el tiempo me explicó que era una persona como todas. ¡Espero verla de nuevo!", deseó.

La foto en donde conoció Camila a Nicki en Montevideo

La carrera de Nicki Nicole comenzó en el 2018 con tan solo 17 años. Se lanzó a la fama el 13 de agosto de 2019 con la canción de Bizzarrap. El video se encuentra entre las cinco sesiones con más reproducciones del canal del famoso productor junto a las de Alemán, Trueno y Nathy Peluso.

Además, la canción “Mamichula” de Trueno junto a Nicole y Bizarrap, fue uno de los grandes éxitos del 2020 que ya supera las 269 millones de vistas.

"Se nota el esfuerzo que hizo para llegar a donde está ahora, se lo merece mucho y le queda mucho por cumplir", consideró Lucía. "Es humilde y siempre se nota el valor que le da a todo, siempre fue muy agradecida" agrega.



Camila detalló: "Siempre pensé que es una persona muy buena con sus fans, como cuando habla por chat. Siempre le da oportunidades a muchas personas y siento que es una chica muy sincera. Siempre sabe qué decir en el momento correcto".

La versátil cantante y compositora rosarina fue nominada a Mejor Nueva Artista en los Latin Grammys 2020 y se quedó con la categoría Artista revelación femenina, en la última edición de los premios Lo Nuestro.

"A Nicki la elegí como ídola ya que la admiro mucho como persona, cómo siempre se mantuvo y cómo mantiene el contacto con sus fans, es algo que pocos lo hacen. Siempre voy a estar para ella, votándola, escuchando sus canciones, viendo sus entrevistas, poniéndome siempre feliz por sus logros", destacó la cordobesa.

Una de sus mejores anécdotas con Nicki


Lucía contó que su mejor anécdota fue cuando la conoció. "Ella me trató súper bien como siempre, hablamos un ratito y le di unos regalos que le había preparado. Espero verla pronto de nuevo y que ese haya sido el primer abrazo de muchos".

La foto de Lucia y Nicki de sus pulseras.

En cambio, Camila recibió la invitación de Nicki para poder conocerla: "Fue de un día para el otro, ni siquiera sabía que venía acá (a Uruguay). Después de conocerla hablamos bastante y pasamos un lindo rato, la verdad no me arrepiento de nada", concluyó.

Camila y Nicki en Montevideo, Uruguay.