Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron este último martes en el salón Haras El Dok, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. El flamante campeón del mundo y la influencer fueron los protagonistas de una ceremonia que tuvo 180 invitados, en la que si bien muchos de sus compañeros de la Selección no pudieron acompañarlos por diferentes compromisos, el delantero Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estuvieron presentes en la celebración.

Los tortolitos ya habían dado el sí hace 12 meses pero por distintos motivos la bendición religiosa y la fiesta se postergó. Es que en un momento salieron a dialogar con los medios y un periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la final de Qatar 2022 y cómo fue marcar a la figura del seleccionado francés.

“¿Dar el sí, o marcar a Mbappé en la final?”, le preguntó. Taglia no pudo disimular la risa y respondió: “Creo que estuvieron ahí a la par”. “No por el «sí», sino por el nerviosismo de la ceremonia”, aclaró el futbolista.

Final de Qatar 2022, Argentina frente a Francia. (Foto: EFE)

Todavía no caigo con que somos campeones de mundo. Seguramente, con el tiempo me voy a dar cuenta y obviamente con el cariño de la gente que todo el tiempo nos brindaba cariño”, contó el 3 de la Scaloneta.

Sobre la fiesta

 

La fiesta estuvo organizada por Claudia Villafañe por medio de su empresa Plan B, y empezó cuando Carolina ingresó en una elegante auto antiguo acompañada de su padre, luciendo un vestido fabricado, al igual que el del novio, en Ámsterdam. Los invitados fueron 180 y el delantero Lautaro Martínez con su pareja Agustina Gandolfo celebraron con los novios.

Historia de Instagram de Agustina Gandolfo. (Captura de pantalla)

El cotillón albiceleste a menos de 15 días de consagrase campeones del mundo no pudo faltar y la temática mundialista estuvo presente en el festejo de Carolina y Nicolás. A los invitados se les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la selección nacional y por supuesto, levantaron la copa.