“Feliz en tu vida, amore mío”, le escribió Juana Repetto a su marido y papá de su hijo Belisario, Sebastián Graviotto, para saludarlo también en las redes sociales por su cumpleaños. De inmediato, como cada posteo de la actriz, se llenó de Me gusta y comentarios, sin embargo uno de ellos resultó de gran sorpresa.
“Alto gato, me chamuya por DM”, escribió la joven -cuyo perfil es cerrado- a Juana. Luego de que los seguidores de Repetto la apoyaran, la mujer insistió: “Me pone en modo efímero, el cat sabe”, “Que se saque la careta que el pide foto y manda también”. Muchos seguidores empezaron a acusarla de querer fama, cosa que ella negó.
Sin embargo, Juana no le dio demasiada importancia a lo ocurrido y a los pocos minutos publicó en historias otra foto de Graviotto soplando las velitas.
Repetto se convirtió en influencer, muestra abiertamente su maternidad y también los cambios que tuvo en su cuerpo después de dar a luz. Todos los días sube gran cantidad de contenido a redes sociales y responde sin pelos en la lengua a los usuarios, por ahora no opinó sobre lo ocurrido.



