Ángela Torres y Lali Espósito solían ser amigas. Pasado. Se unieron y separaron en el set de Esperanza Mía. Torres dijo que no pasó nada, que simplemente se distanciaron; pero después cuando escuchó algunos comentarios de Lali le salió con los tacones de punta.

“Yo a Angelita la quiero. La conozco hace un tiempo atrás, la he tenido en mi seno porque es más chica. Es muy independiente de muy chica. La llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa, ella es más brava, yo soy más políticamente correcta. Yo soy mucho más grande y ella es más chiquita”, observó Lali en el programa El diario de Mariana (El Tres).

Estas palabras no le gustaron mucho a Ángela que salió a contestarle en lo de Ángel de Brito: “En su seno no me tuvo. En su seno me tuvo mi mamá”. ¿Está claro?

“Yo no soy su amiga –explicó la nieta de Lolita–, pero ella tampoco me debe considerar su amiga. Nos distanciamos”.

Y aclaró que esa distancia no fue por su relación con Mariano Martínez, como se barajó en un momento. En realidad como ella deslizó en una previa del Bailando. “Lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez”, señaló.

¿Hay mala onda entre Lali y Natalie? “Ahí no me voy a meter yo”, se atajó Angelita.