Lo más importante

Sin Candela: Ailén Bechara eliminó a la hija de Ruggeri

La ex azafata de Guido Kaczka obtuvo el 56.53 por ciento de los votos telefónicos y dejó sin pista en ShowMatch a la hija del Cabezón 
0 Comentarios
0 Comentarios

En la gala de eliminación de este martes de Bailando 2015 (El Tres), tres parejas completaron la ronda de tango y hubo tiempo de sentencia, duelo y eliminación. El voto telefónico se inclinó en favor de Ailén Bechara, con el 56.53 por ciento de los llamados.

Tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra, no llegaron al puntaje mínimo (39 unidades) y se midieron en duelo las parejas de Federico Bal y Laura Fernández, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

En orden, las duplas salvadas por el jurado fueron Bal-Fernández y Demir-Rinaldi.

Al cierre de la votación telefónica, la pareja de la ex azafata de Guido Kaczka aseguró su continuidad con el apoyo de 56.53 por ciento de los votos, en tanto que la hija del Cabezón Ruggeri se despidió del certamen de ShowMatch.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo