En una entrevista con la revista Pronto, Sol Pérez confirmó su romance con Lisandro Magallán, en jugador de Boca. Pero, y también en la misma nota, se refirió a las razones que empujaron la ruptura temprana con el futbolista.

Sol confirmó por primera vez el romance con el futbolista e incluso reveló por qué no funcionó la relación.

“Ya nada, ya pasó·, respondió Sol cuando le preguntaron por Magallán.

Y continuó: “Te voy a ser sincera y es la primera vez que toco el tema: es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada”.

¿Qué actitudes? “Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”.

Tal indignación le generó a Sol la actitud de Lisandro que cerró cualquier puerta a una reconciliación: “Me llamó por teléfono y le pedí que no me moleste porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau”.

Además, Pérez confió cómo fue su amor “a escondidas” durante el último verano: “Yo estaba haciendo temporada en Carlos Paz pero en mi día libre, que era el lunes, me venía a Buenos Aires y nos veíamos a escondidas. Eso estuvo en claro de ambos lados y él también prefería que fuera así, a escondidas. A él le convenía más que a mí porque los jugadores de fútbol siempre tienen 20 puntas, no es que salen con vos y chau”.