En medio de la polémica por sus ironías en torno a la noticia del ataque homofóbico que sufrió un bar porteño de la comunidad LGBTIQ+, el periodista Flavio Azzaro hizo un descargo y pidió disculpas. 

Fue muy criticado por la forma en que intervino al aire cuando su compañera intentaba contar el acto de violencia que habían vivido quienes forman parte del espacio queer. 

A través de un video que compartió en Instagram, el periodista remarcó que se siente culpable por no haberle dado importancia al ataque homofóbico.

"Quería tomarme aunque sea unos minutos para hablar. Hace dos días, Caro (su compañera), que nos está acompañando en la primera hora haciendo Policiales, trajo un desafortunado caso de un incendio en un bar de la comunidad LGBT, en el barrio de Palermo. Yo rápidamente cuando escuché que era un bar LGBT, sin importarme lo que había pasado, me metí en el tema de la comunidad", expresó el periodista en sus redes sociales.

Y siguió: "No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más, como lo hice ayer a la noche porque. La verdad es que durante el día me puse en una postura de 'ah, bueno, Lo dije porque lo dije. Ya está. Hice una pregunta y nada más'. Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento".

Además, afirmó ser un ignorante. "Trato de ser lo más sincero posible, no es un tema que entienda mucho. Soy un ignorante. Está mal que sea un ignorante y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo. No es un tema fácil para tratar y mucho menos para hacerse el banana", agregó.