Tenso cruce entre Pampita y Sol Pérez: “No me gusta que me corten”

En medio del debate sobre la despenalización del aborto, la conductora de Pampita online dio por terminado el tema y dejó a la panelista con la palabra en la boca. La ex participante de Bailando por un sueño no escondió su molestia. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

A horas de que la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación decida sobre la legalización del aborto, los programas de la televisión abordaron el tema con la dinámica propia de cada envío.

Invitadas a Pampita Online, Ernestina Pais y Laura Azcurra expusieron sus puntos de vista y explicaron los motivos por los que la interrupción voluntaria del embarazo debería ser sancionada y convertirse en ley.

Sol Pérez, panelista del ciclo, también quiso dar a conocer su opinión a favor pero con reparos. La tensión en el ida y vuelta crecía cuando Carolina Ardohain, al conductora del ciclo, dio por finalizada la discusión.

Entonces, anunció la presencia de Brian Buley, uno de los protagonistas de El Marginal. Según contó, el joven estaba en el estudio a la espera de cumplir su sueño: conocer Sol.

Fue allí que Pampita notó que la panelista no estaba cómodo.

“Ya se viene Brian Buley. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. Sol, ¿estás bien vos?”, dijo la conductora.

“Sí, sí...”, respondió Pérez. Y retomó:”No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro.”

“¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?, retrucó Pampita.

“Nada, ya está”, fue la respuesta que lanzó la ex participante de Bailando por un sueño.

Comentarios