Lo más importante

The Walking Dead tendrá séptima temporada

La serie sobre zombies volverá en octubre de 2016. Charlie Collier, presidente de AMC, fue el encargado de dar la noticia
0 Comentarios
0 Comentarios

The Walking Dead tendrá séptima temporada volverá en octubre de 2016.

Mientras el tercer episodio de la “season” seis, "Thank You", fue visto por más de 18 millones de espectadores, el presidente de la AMC confirmaba nuevos capítulos para la serie sobre zombies.

"Estamos muy orgullosos de compartir estos programas con los fans, que han sido tan apasionados, comunicativos y comprometidos. Estamos muy agradecidos y seguiremos impresionándonos por las continuas muestras de talento, esfuerzo y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y las muchas otras personas con las que nos asociamos para hacer posibles estas series únicas. El resultado: Más Walking y Talking (dead)", dijo Charlie Collier al dar a conocer la noticia.

La mención a “programas” incluye la continuidad de The Talking Dead, un show en vivo que se transmite inmediatamente después de la serie de zombies en los Estados Unidos.

El ciclo incluye entrevistas y pistas sobre lo que muestra la serie situada en un mundo postapocalíptico y protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo