Lo más importante

Tinelli: “¡Que gane el mejor!”

Este lunes Marcelo se refirió a las elecciones del domingo antes de abrir la pista para el aquadance. Felicitó a María Eugenia Vidal por su “tremenda victoria” en Buenos Aires, arengó para el balotaje pero no se olvidó de Boca

0 Comentarios
0 Comentarios

Marcelo Tinelli abrió la pista del Showmatch este lunes con una referencia obligada a las elecciones del día anterior, el balotaje y otra disputa de domingo, muy importante también. Sobre los comicios pasados, felicitó a los candidatos que entraron al balotaje y felicitó muy especialmente a María Eugenia Vidal por su “tremenda victoria” en Buenos Aires, pero antes de pedir la música le dijo a Larry de Clay: “¡Que gane el mejor!”. Hablaba sobre el partido de Boca contra Tigre este domingo que podría definir el resultado del campeonato.

Tinelli empezó el programa refiriéndose a las elecciones y dijo “felicitaciones a todos los argentinos por una jornada maravillosa. Pudimos votar. Vamos al balotaje, el 22 de noviembre tenemos que votar otra vez. Felicitaciones a todos, a María Eugenia Vidal, tremenda victoria en la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó luego en las felicitaciones “a Daniel Scioli y a Mauricio Macri, vamos al balotaje”.

Fue entonces que, con Larry al lado, fanático bostero, Marce los chicaneó por el partido del domingo. “¡Que gane el mejor!”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo