La yapa de vacaciones

A las 16, en los espacios del Tríptico de la Infancia. Entrada: 30 pesos.
-Canciones en órbita. Teatro y música se combinan en un viaje espacial. En La Isla de los Inventos, Wheelright 1402.
-Tuto Tul y La Bestia. Teatro, clown y música con Mariano Di Franco y José Guirado. En La Granja de la Infancia, Pte. Perón 8000.
-Patatín Patatero, pirata o marinero. Clown y títeres con Gustavo Tuti Núñez. En el Jardín de Los Niños, Lugones 2290.

A las 16,  ciclo Cuentos en el Acuario. El Grupo Los Nadies presenta la obra Paisajes Humanos. En el Acuario Río Paraná, Av. Carrasco y Cordiviola. Entrada a la gorra.

A las 16, el grupo La Bolilla presenta Viejas valijas viajeras. En el Ciclo de Títeres con Buen y Mal Tiempo. Organiza Titiriteros Rosarinos. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Entrada a la gorra.

A las 16, última función de La Fábrica de Sonidos. Teatro para niños a cargo del Grupo Kashima. Con Laura Wulfson, Georgina Guareschi y Fernanda Villa. Dirección y dramaturgia: Agustina Toia. En el Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.

A las 17, función de ITO. Teatro para bebés; una obra de teatro diseñada para bebés de 0 a 3 años a cargo del Grupo vamos que nos vamos. Dirección: Carla Rodríguez. En el Teatro de la Manzana, San Juan 1950.

A las 18, proyección del filme animado Capitán Calzoncillos. Dirección: David Soren. En el CC Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027. Gratis. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.