El rosarino Tomás Holder regresó a la pista de Bailando 2023 (América) el último martes y volvió a experimentar un ataque de pánico en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El ex Gran Hermano no escondió su emoción y, entre lágrimas, explicó: “Quiero pedirles perdón porque estoy llorando. Soy esto, también lloro, también me duelen algunos comentarios, pero soy esto. Me levanto todas las mañanas en positivo, pero rezo para que me saque esta mierda”. Seguido, Holder afirmó: “Quiero ser diferente, ser feliz y tener una buena vida”.

Pero tras su participación en el certamen, el joven de 21 años sufrió un nuevo ataque de pánico y tuvo que ser asistido en la puerta de los Estudios Cuyo, desde donde se emite el Bailando 2023, consignan medios porteños.

El cronista de LAM (América) Santiago Sposato, que cubría el backstage, dio cuenta de la situación.

“Otro ataque de Holder”, escribió el periodista en su cuenta de X (ex Twitter) junto a una imagen de una persona en el piso asistida por otras.

Holder había sufrido un ataque de pánico en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli el pasado 20 de septiembre, en la primera gala de eliminación, y también tuvo que ser asistido.

En ese episodio, el rosarino recibió atención médica en el interior de una ambulancia y hasta allí fue el conductor para conocer cómo se sentía el influencer.